Lo que necesita saber para una visita agradable

 

2933 Accesibilidad

La mayoría de las áreas del museo son accesibles con silla de ruedas.  Si usted necesita una silla de ruedas durante su visita, por favor visite la oficina principal. Los animales no son permitidos en el museo con la excepción de aquellos animales que prestan un servicio con licencia vigente.

Documented service animals are welcome.

Alergias

Ya que el museo cuenta con varios jardines por favor tome nota de las posibles alergias al polen o plantas.  En la cafetería también hay productos que pueden causar alergias tal como almendras, nueces y productos de lactosa. Dentro del pabellón de exposiciones usted puede observar una colmena de abejas.  Se recomienda cuidado si usted pudiese tener alergias a las picaduras de abejas.  Si necesita más información o ayuda, por favor consulte con uno de nuestros empleados. 

No se permite fumar

El museo se enorgullece en ofrecer una experiencia libre del humo de cigarros, pipas, cigarrillos electrónicos, cigarrillos de vapor, tabaco o cualquier otro producto de tabaco.  Ninguno de estos productos es permitido en el museo, en el parque o en el estacionamiento.

Recomendaciones para su vestuario durante su visita

Durante su visita al museo usted descubrirá áreas donde los niños pueden jugar con agua, lodo y arena.  Le recomendamos que usen zapatos apropiados. Una toalla y quizás un cambio de ropa no sean mala idea para los niños que quieran disfrutar del agua, el lodo y la arena.  Les pedimos a todos que por favor no se quiten los zapatos aun cuando estén mojados.  Todos los adultos deben de usar calcetines en el cuarto de bebés (ECLC).  Si usted no trajo calcetines y gusta visitar el cuarto de bebés por favor visite la tienda Busy Bee donde puede comprar calcetines por $2 o puede pedir un par de calcetines desechables. 

Motonetas u otras bicicletas motorizadas

Dentro del museo no se permite usar motonetas ni otras bicicletas motorizadas. Tampoco se permite el uso de patinetas, patines, zapatos con rueditas o cualquier juguete electrónico con control remoto tal como un dron.

Para pagar su entrada

Para pagar su entrada a Kidspace o comprar comida o productos en la tienda Busy Bee usted puede usar dinero en efectivo, cheques de viajero, o una tarjeta de crédito de Visa, Master Card, American Express o Discover.  Tarjetas de UnionPay y JCB se pueden aceptar por medio de Discover, pero tienen que ser procesadas en persona.  El uso de estas tarjetas no se puede hacer en nuestro sitio de Internet.  Las tarjetas de EBT no se pueden usar para ningún pago, pero se pueden usar para reducir el precio de la entrada a $3 por persona para un total de 4 personas por tarjetas.  Para usar la tarjeta de EBT la persona indicada tiene que estar presente y tener su identificación.

Cafetería

La cafetería de Kidspace es operada por Modern Catering y se encuentra a su derecha al entrar al museo.  Se ofrecen comidas calientes y heladas.  También puede encontrar bocadillos, sándwiches, hamburguesas, pizza y una variedad de ensaladas, bebidas y postres.

Tienda Busy Bee

La tienda Busy Bee se encuentra a la izquierda al entrar al museo y ofrece productos divertidos y educativos para bebés y para niños menores de doce años.  También encontrará cierta variedad de bocadillos y bebidas en la tienda.  Si necesita calcetines o pañales desechables también los puede comprar en la tienda. 

Comida y bebidas

Si gusta traer su propia comida o bebidas no hay problema solamente le pedimos que no traiga botellas de vidrio ni bebidas alcohólicas. 

Estacionamiento

Usted puede aparcar su vehículo sin costo alguno en el estacionamiento I del parque Brookside.  Tenga en cuenta que ese estacionamiento también lo usan las personas que visitan el centro acuático, el parque y los campos de béisbol. Ya que también hay mucho tráfico alrededor del Rose Bowl, se le recomienda que no deje artículos de valor dentro de su vehículo.

Baños y lugar para cambiar a los bebés

Hay baños junto a la cafetería, en el cuarto de bebés (ECLC) y junto al área de triciclos Kirby cerca del jardín. En todos los baños también hay mesas para cambiar a los bebés.  El código de salud insiste que todos los cambios de pañales se hagan solamente en los baños.

Puede encontrar más información para prepararse antes de su visita en nuestra sección de normas para el uso de nuestro plantel: AQUI

 

Información adicional

Multitud de visitantes

Durante los días de la semana muchos estudiantes visitan Kidspace con sus grupos escolares.  Si usted desea tener una visita más tranquila para usted y para sus niños le recomendamos que visite después de la 1:30 p.m. durante el año escolar.

Cascos para los triciclos

El museo provee cascos para los niños que quieran usar los triciclos.  Los cascos son desinfectados todos los días.  Todos los que quieran usar un triciclo deben de usar un casco.  Si usted gusta traer su propio casco lo puede hacer. 

Mascotas

No se permite traer mascotas al museo.  La única excepción son aquellos animales que proveen un servicio y tienen su licencia vigente. 

Seguridad

El museo es un lugar bastante grande con exposiciones interactivas que pueden exigir cierto desgaste físico.  Por favor mantenga a sus pequeñitos siempre cerca de usted.

Primeros auxilios

Si usted necesita ayuda de primeros auxilios por favor comuníqueselo a cualquiera de nuestros empleados.  En la oficina principal también hay ayuda de primeros auxilios.

Artículos perdidos

Si usted ha perdido algún artículo personal puede visitar la oficina principal y consultar con los empleados allí.*

Estacionamiento de cochecitos para bebés

Los cochecitos no se permiten en la galería principal.  Por favor estacione su cochecito enfrente del edificio el patio central.*

Casilleros

Tenemos casilleros personales para su uso si necesita guardar cosas personales durante su visita.  El costo es de $2 por cada uso y están junto a la oficina principal.*

*POR FAVOR TOME NOTA: El Museo Kidspace no se hace responsable por artículos perdidos o robados.

El museo Kidspace se reserva el derecho de rehusar servicio o acceso, ya sea en el plantel o en los espacios virtuales, a cualquier individuo que ignore las normas de conducta de Kidspace o a cualquier persona que le falte el respeto a otros clientes, empleados, exposiciones o la propiedad en sí.